Esta obra, que se encuentra en pleno desarrollo, tiene como objetivo principal ampliar y modernizar los servicios disponibles en este emblemático punto turístico de la ciudad.
Con la iniciativa, buscamos seguir potenciando la oferta de servicios para todos aquellos que eligen disfrutar del hermoso Río Paraná; y es fundamental contar con una infraestructura adecuada para fomentar el desarrollo de actividades turísticas, recreativas y deportivas en este sector.
Las tareas que se están llevando a cabo en la Playa de Costa Sur incluyen construcción de la torre de Reserva de Agua para distribución en núcleo sanitario y el tratamiento de superficies en todas las mampostería.
Con esta inversión, la Municipalidad de Posadas reafirma su compromiso de convertir a Costa Sur en un espacio cada vez más atractivo y funcional para toda la comunidad. Los nuevos sanitarios serán un gran aporte para garantizar la comodidad y el bienestar de los visitantes, quienes podrán disfrutar de un entorno más limpio y seguro.