A través del programa, la Provincia financia el 50% del valor total del nuevo vehículo. El gobernador Hugo Passalacqua entregó 4 Fiat Cronos, con la pintura identificatoria y equipo de GNC instalados. Los conductores de taxis y remises agradecieron la gestión provincial.
En una calurosa mañana, el gobernador Hugo Passalacqua entregó este jueves cuatro automóviles Fiat Cronos a los trabajadores del volante. En el marco del programa Ahora Taxi, los conductores recibieron las llaves de las modernas unidades cero kilómetro, en un acto realizado en el Parque de las Fiestas de Posadas. Se trata de dos taxis y dos remises que se sumarán parque del servicio de transporte. El gobernador estuvo acompañado por el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y el ministro de Hacienda Adolfo Safrán.
De esta manera, los beneficiarios recibieron las llaves del sus Fiat Cronos, con un equipo de Gas Natural Comprimido (GNC) instalado y la correspondiente pintura identificatoria. En la oportunidad, Passalacqua saludó y diálogo con los felices beneficiarios a quienes les entregó sus nuevas herramientas de trabajo.
En este sentido, Stelatto valoró el aporte del Gobierno provincial para que los conductores puedan renovar sus móviles. Al respecto, indicó que brinda a los usuarios “un mayor confort en el traslado, en tiempos donde necesitamos ir renovando todo lo que es la movilidad urbana“. En la misma línea, el intendente resaltó que con las nuevas unidades, los trabajadores “pueden seguir sosteniendo su grupo familiar con el trabajo diario“.
Fuente: Canal 12