Alfonso Velozo, de Posadas, es el ganador N° 96 de este programa del IPLyC SE. “Cuando recibí la noticia, no sabía de qué se trataba, pero ahora estoy muy contento porque recibí el cheque”, manifestó el beneficiario, que vive con su hermano Armando y padece convulsiones y falta de movilidad en uno de sus brazos.
Contó que “estaba haciendo la limpieza de la casa cuando golpearon las manos en el portón, me dijeron que eran del IPLyC y que tenían un premio. Me puse nervioso y llamé a mi hermano, que estaba en su trabajo. Fue un momento de alegría y a partir de ahí, esperamos ansiosos la visita del equipo. Además, después de enterarnos de la existencia del programa, empezamos a mirar el sorteo todos los días”.
“La ayuda nos viene bien. Con el dinero, vamos a comprar un aire acondicionado o terminar el baño para poder hacer la mudanza a mi casa”, dijo Alfonso, que, cuando se siente bien, recorre el vecindario para podar el pasto y, así, “hacerme unos pesos más. De esa manera, con esos ahorros, fui comprando ladrillos para hacer mi casa. Eso me hace sentir bien”.
Agradeció al IPLyC SE por esta ayuda y celebró la iniciativa porque “hay mucha gente que necesita, y es algo muy bueno, muy importante. Así como nosotros fuimos sorprendidos, esperamos que a otras personas les pase lo mismo”.