Este lunes, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, fue a cenar a una parrilla de Palermo y causó un revuelo de hinchas que lo esperaron para saludarlo.
La fiebre mundialista por la Selección Argentina se reactivó esta semana con la llegada de los jugadores Campeones del Mundo para los partidos amistosos ante Panamá y Curazao, pactados para celebrar la conquista en Qatar 2022. Y en especial la devoción es por Lionel Messi, capitán y referente del equipo de Lionel Scaloni.
Una muestra de ello se dio el lunes por la noche, cuando Messi eligió ir a cenar a una tradicional parrilla de Palermo (Don Julio) y cuando la gente se enteró, se agolpó en la entrada para cantar y a esperarlo para saludarlo y expresarle todo su cariño.
Messi, de buen semblante, saludó a los fanáticos y tuvo que salir con personal de seguridad debido a la gran cantidad de fanáticos, que se agruparon bajo el hit mundialista de «Muchachos».
A diferencia de otras concentraciones, y por ser una doble fecha de amistosos, los jugadores quedan liberados después del trabajo y pueden ir a cenar con sus familias.
El jueves, la Selección Argentina tendrá su festejo en el estadio Monumental, con un amistoso ante Panamá, y el martes continuarán los festejos en Santiago del Estero, con el compromiso frente a Curazao.