El evento deportivo se desarrollará en varias ciudades de la provincia. Los representantes de cada asociación del país se reunieron para planificar las competencias de este año.
Este año, la provincia será escenario del Mundial Femenino de Futsal 2023. Las sedes para esta competencia serán Montecarlo, Wanda, Puerto Rico, Oberá y Posadas. Todos estos municipios ya trabajan y se preparan para vivir la fiesta deportiva. Aún resta confirmar los países participantes. Se realizará del 3 al 11 de marzo.
Misiones ya había sido confirmada el año pasado. Para avanzar en la organización, ayer se desarrolló el Congreso anual de la Confederación Argentina de Futsal, en la Casa de Misiones, Buenos Aires. El Mundial Femenino de Futsal estaba previsto para el año pasado, después se postergó para este 2023.
La Provincia fortalecerá toda su infraestructura y servicios turísticos para brindar una experiencia inolvidable a los visitantes. Así como lo hizo en el Mundial de Futsal Masculino, realizado en 2019.
Fuente: Canal 12