Los integrantes de la Fundación Entre Todos es Posible de Posadas, realizaron el cierre del año de sus actividades entre las cuales se destacan la gestión de comedores, merenderos y talleres para el desarrollo personal, inclusión y salida laboral, entre otros; con la permanente colaboración del Ministerio de Desarrollo Social a través del Área de Coordinación Operativa.
Durante un emotivo encuentro en el que además se entregaron regalos y reconocimientos, el titular del Área de Coordinación Operativa del MDS, Manuel Sánchez, puso en valor el trabajo de Mónica Ifrán «y todo el equipo que la acompaña, estamos convencidos de que con solidaridad, compromiso y, como dice nuestro conductor el ing. Carlos Rovira, trabajando siempre cerca de la gente, tal como reza el nombre de esta Fundación: todo es posible».
«La premisa del ministro Fernando Meza es la de acompañar a las organizaciones, como esta Fundación, que trabajan de manera organizada y sostenida para fortalecerlas con el objetivo de, sin descuidar lo urgente, trabajar en lo importante que son las soluciones de fondo», resaltó el funcionario.
En ese sentido, Manuel Sánchez concluyó que «uno de los objetivos del Ministerio es, a través de nuestra Área, desarrollar estrategias de trabajo que permitan lograr ese cambio de paradigma, y que juntos logremos un verdadero desarrollo social».