Se realizó el lanzamiento para el concurso de vidrieras en el marco del Posadas Mágica, impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se busca convertir esta convocatoria en un clásico de la ciudad para las fiestas. El objetivo es fomentar a los comerciantes a decorar sus vidrieras y espacios para embellecer la ciudad y así aumentar el espíritu navideño, motivando a los clientes a “vivir la navidad con alegría».
“Queremos construir entre todos una ciudad más linda, impulsando a los comercios y reconociendo a los más creativos e innovadores”, aseguró Sergio Guelman, Presidente de la CCI. “Pretendemos transformar a Posadas en una ciudad que ofrezca una experiencia de compra distintiva e innovadora”
Para participar hay un sistema previamente establecido, donde los participantes deben enviar sus fotos al equipo organizador, con una fecha límite: jueves 01 de diciembre. Al día siguiente se cargarán todos los concursantes a las redes sociales para iniciar la votación virtual.
Este año, nuevamente, serán dos las instancias: la votación digital del público y la decisión del jurado.
En las plataformas digitales, se van a contabilizar votos hasta el lunes 14 de diciembre a las 18hs, momento de corte y control del resultado. Se dispuso un monto de $220.000 mil en premios repartidos en tres puestos, más la mención del ganador en redes.
En esta edición 2022 el jurado estará conformado por un grupo de profesionales y referentes locales de distintos rubros; Silvana Ratti, empresaria. Clorinda Cárdenas, arquitecta. Irupé Soto, asesora de imagen. Carolina Díaz, abogada y escribana. Marilí Mazza, fotógrafa. Silvio Leguía, presidente de la Asociación Misionera de Marketing. Diego Pozzi, diseñador gráfico.
Para más información los interesados pueden ingresar a la página web https://posadasmagica.com.ar/ o redes sociales; Instagram @posadas.magica o Facebook Posadas Mágica.