En el marco del Plan Urbanístico que lleva adelante la Municipalidad de Posadas, cuyo objetivo es mejorar la infraestructura y, con ello, la calidad de vida de los vecinos, desde la comuna relocalizaron a una familia del Barrio Don Pedro, y avanza en la apertura total de las Avenidas Andresito y Monseñor de Andrea.
A partir de un trabajo articulado entre la Coordinación de Tierra y Hábitat y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, se llevó adelante el traslado y la reubicación de una familia que se encontraba ocupando espacio público en el límite de las chacras 244 y 239 hace más de 20 años.
Luego del relevamiento desarrollado y la posterior negociación, se llegó a un acuerdo con la familia y las otras casas vecinas, para el corrimiento del límite de sus terrenos, para facilitar el trazado y ejecución de las obras de apertura de avenidas y saneamiento.
Tras la relocalización, el intendente Leonardo Stelatto, junto a la coordinadora Luciana Scromeda, hicieron entrega del Permiso de Ocupación a la familia Martínez, como documento inicial, previo a la regularización definitiva y posterior entrega del título correspondiente.