El Gobierno provincial devolverá a los trabajadores que realizaron el Censo Nacional 2022 en Misiones el dinero descontado por Ingresos Brutos, a través de la Agencia Tributaria (Rentas), tras haber transferido la Nación el pago a los censistas a sus respectivas cuentas bancarias. Aunque aún no confirmaron la fecha para el reintegro.
De acuerdo a lo anunciado por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos de Misiones (IPEC), «las retenciones de Ingresos Brutos efectuadas sobre el importe percibido por quienes se desempeñaron en el Censo 2022, será reintegrado a la brevedad».
“El Instituto Provincial de Estadística y Censos informa que, en el día de la fecha, tomó conocimiento de la retención de Ingresos Brutos sobre los importes abonados a la estructura censal de la provincia. En función de ello, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, realizó las gestiones necesarias ante la Agencia Tributaria Misiones para que los montos retenidos sean devueltos a la brevedad”, indica el texto remitido por las autoridades del IPEC.