Desde este jueves, el Grupo Horianski inició un nuevo servicio de transporte privado, de gran significancia para la compañía, dado que después de tres décadas, vuelve a llevar cabo el servicio de traslado del personal hacia la planta de Papel Misionero, actualmente perteneciente al Grupo Arcor, en Puerto Mineral.
«Nos presentamos a la licitación con una gran emoción y muchísimas ganas de poder reencontrarnos con nuestros inicios», remarcaron desde la firma, y pusieron en valor que «en la actualidad, significativamente reestructurados, con certificaciones de calidad ISO, IRAM y de Seguridad Vial».
Además, remarcaron que la Kenia cuenta con unidades de última generación, con asientos reclinables y ergonómicos, aire acondicionado, calefacción, control de tracción y motores de bajas emisiones contaminantes.
«Son unidades dispuestas al servicio de la planta en los horarios predeterminados, con la seguridad de que sus empleados viajaran de la mejor manera», resaltaron.
«El Grupo Horianski se encuentra extremadamente feliz y orgulloso de poder volver a prestar servicio a la planta de Papel Misionero luego de tantos años, con una nueva generación al frente de la empresa, pero que sin dudas sigue manteniendo más firmes que nunca aquellos valores fundacionales que nos llevaron a ser los prestadores del servicio en aquella época, y que nos mantienen a la vanguardia en el transporte provincial y nacional en la actualidad», concluyeron desde la compañía de transporte.