Como parte de su compromiso social, desde la Cooperativa de Servicios Públicos de Wanda donaron un equipo de detección fetal al Hospital de Nivel 1 de la ciudad de las Piedras Preciosas.
En la oportunidad, el equipo fue entregado al director del nosocomio, Fabio Vera, por el presidente de la entidad, Francisco Firka, y los consejeros Susana Vier y Cristian Fuentes.
Tras las palabras de Vera para agradecer la donación y resaltar la utilidad que tendrá para el Hospital, Firka resaltó la responsabilidad social de la Cooperativa, el trabajo conjunto con el centro de salud, y para avanzar en las acciones que se requieran a futuro.
Por su parte, Cristian Fuentes, resaltó el compromiso del Consejo de Administración con las necesidades de la comunidad, y enfatizó en “la importancia que tiene la interacción con otras organizaciones para cubrir necesidades de nuestros vecinos y socios”.
El detector fetal es un dispositivo de alto rendimiento que permite revelar el ritmo cardíaco del bebé por nacer, a través de un emisor y receptor de señal ultrasónica, para ser utilizado por profesionales de la salud del Hospital de Wanda.