La tradicional empresa Duomo Helados reinaguró recientemente su local de Buenos Aires y Córdoba de Posadas, con un estilo moderno y renovado, que genera un ambiente agradable, cálido y reconfortante, a tono con los sabores de sus cremas heladas.
El local vidriado no pasa desapercibido, aún más de noche cuando las luces juegan su papel, llamando la atención en una de las esquinas más transitadas del microcentro posadeño.
Duomo nació hace 31 años en Posadas, y en la actualidad ya cuenta con sucursales y franquicias no sólo en la Capital provincial, sino en distintas localidades de Misiones como ser Andresito, Apóstoles, Campo Grande, Leandro N. Alem 2 de Mayo, 25 de Mayo, Eldorado, Puerto Iguazú, Oberá, Salto Encantado, San Vicente, San Pedro, San Javier y Santa Ana, entre otras, a las cuales se suman las sedes de Corrientes, Chaco y Entre Ríos, transformándose así en el más importante sello misionero en helados.
Otro de los aspectos que caracterizan a esta empresa es su política de responsabilidad social, apoyando a deportistas misioneros, con un programa vinculado a la Educación que va desde pasantías profesionales supervisadas, en convenio con la Universidad Nacional de Misiones, hasta el apoyo a la Fundación Brazos Abiertos, su compromiso en la reducción del impacto ambiental en sus procesos e insumos, entre otras destacadas acciones.