Este fin de semana, el servicio de transporte público denominado Interplayas transportó a más de 4.500 personas al balneario Costa Sur. Posicionando este atractivo posadeño que dispone de modernas instalaciones y se ha convertido en el epicentro de actividades culturales, deportivas y turísticas.
La prestación funcionó durante el viernes, sábado y domingo. El recorrido comenzó en el Balneario El Brete, conectando con el centro posadeño a través de la circulación por calle Rivadavia, pasando por la Transferencia Quaranta y finalizando en la rotonda del balneario Costa Sur. Mientras que otra alternativa para llegar a Miguel Lanús, inició su trayecto en la Terminal de Transferencia de la UNaM y terminó en el balneario Costa Sur.
Ante la demanda de este servicio y para que más personas disfruten de esta perla posadeña, desde esta semana los colectivos Interplayas también estarán activos los días jueves.
Por lo tanto, estas líneas circularán los días jueves y viernes, de 14 a 20, mientras que los sábados, domingos y feriados el horario habilitado será de 10 a 20.
Cabe destacar que los ómnibus Interplayas se encuentran enmarcados en el programa Posadas en Verano que incluye extenso abanico de actividades y propuestas para conocer, disfrutar y vivir la capital provincial durante las vacaciones.