Una situación desesperante es la que está atravesando Yanina Schuerer, empleada de la Municipalidad de Colonia Wanda, quien en abril pasado sufrió la clonación de su tarjeta de crédito y, pese a que lleva dos meses exactos desde que radicó la denuncia, hasta la fecha se siguen registrando movimientos que van desde compras hasta extracciones.
De acuerdo a lo manifestado por Schuerer, apenas vio que hubo movimientos extraños en su cuenta “hice la denuncia al Banco Macro, me dijeron que la inhabilitaron, que la tarjeta quedó bloqueada, sin embargo siguen registrándose operaciones de compras como en el Duty Free Shop Puerto Iguazú, extracciones de adelanto en efectivo, y otras”.
Ante esta situación, el intendente de Wanda, Felipe Jeleñ, dispuso el pago de los haberes de la damnificada por ventanilla, “una medida que tomamos como resguardo, para evitar que le sigan absorbiendo el sueldo, y a la espera de que se clarifique esta situación con la entidad bancaria”.
“Volví a comunicarme con la sucursal del banco en Wanda, y me ratifican que la tarjeta está bloqueada desde el momento que hice la denuncia, hace 60 días, sin embargo hasta junio se registran operaciones”, indicó más que preocupada Schuerer, quien espera una pronta solución.