La segunda edición del “Black Weekend de Selva y Cascadas” ofrecerá promociones que abarcarán el rubro gastronómico y turístico.
Del 7 al 10 de diciembre, se llevará adelante la segunda experiencia de esta propuesta que busca fortalecer y movilizar la actividad turística en Aristóbulo del Valle y en el Salto Encantado.
La iniciativa surge de la Cámara de Turismo de Aristóbulo del Valle, con el apoyo de la Dirección de Turismo del municipio y del Ministerio de Turismo de Misiones.
Desde la organización aclararon que con esta acción apuntan, principalmente, a promover el consumo local, fortalecer el turismo interno y lograr que cada vez más misioneros conozcan el destino.
Para cumplir el propósito, las promociones y precios especiales operarán este fin de semana largo y abarcarán alojamientos, excursiones y gastronomía; tratando de cubrir los principales puntos del circuito que realiza el visitante.
En este marco, es importante resaltar el trabajo que se viene desarrollando entre quienes conforman el sector público y el privado, demostrando el impacto económico y social que genera aunar esfuerzos para ofrecer propuestas más exitosas y de mayor alcance en la tierra colorada.