Con la aplicación del protocolo vigente y todas las medidas de prevención por la pandemia del Covid-19, el servicio de transporte urbano de pasajeros ya se encuentra funcionando en Campo Grande, acercando a las familias de la colonia a la zona céntrica de la ciudad, dando respuesta así el intendente Carlos “Kako” Sartori a la demanda de los vecinos, en especial de los lugares más alejados de esta localidad.
El servicio se presta a través de la empresa Fabián, y que por el momento –atendiendo al actual contexto que se vive por el coronavirus-, tendrá dos recorridos distintos y en un único horario. Los lunes, miércoles y viernes a las 7 horas desde el Km 26, Escuela N° 40, hasta la Terminal de Ómnibus de Campo Grande, para regresar a las 11 horas, partiendo de la Terminal hasta la Escuela N° 40, Km 26. Mientras que los martes y jueves saldrá a las 7.10 horas desde Paraje 1° de Mayo hasta la Terminal, y la vuelta será a las 11 horas.
Se le recuerda a los usuarios que para ingresar a las unidades de transporte es obligatorio el uso de barbijo y no podrán quitarse el mismo durante todo el trayecto, además de recomendarse el permanente uso de alcohol en gel o similar para desinfección de las manos.