Lo recibió Elva Luján Álvez (50), ama de casa, del barrio La Ripiera. La mujer, madre de cuatro hijos, fue beneficiada en el Sorteo N° 40, del 8 de septiembre. Emocionada por los premios, contó que se inscribió en Desafío Confort después de ver la publicidad durante los sorteos del IPLyC SE. “Entré a la página y me suscribí hace unos meses, porque quería ganar de tener esos premios que veo repartir constantemente por el equipo de IPLyC Social. No comenté a nadie.
Fue una sorpresa cuando me llamaron para decirme que era la ganadora, me quedé sin palabras para responder a la persona que me llamó. Estoy muy agradecida, para mi es una bendición”, manifestó.
Añadió que su familia “tampoco creía, pero después, todos me felicitaron y me pidieron la página para inscribirse. Fue un día muy especial para mí. Todos los electrodomésticos me vienen súper bien”.
Agregó que justo le había comentado a una amiga que se había arruinado el lavarropas y que esperaba que viniera su esposo para poder mandar a arreglarlo, “así que me viene muy bien.
Era lo que más necesitaba en este momento. Pero todos los regalos son bien venidos. Creo que soy merecedora de estos premios, y quiero disfrutarlos al máximo”.
Expresó que como la cocina que utiliza actualmente “anda bien, la que me regaló Desafío Confort la voy a ceder a mi hija, que está formando su familia. Para mí es un orgullo poder ayudarla, y ella se va a sentir feliz. Siempre digo que, en primer lugar, está la familia. Agradezco a Dios por eso, y a mi esposo, por el esfuerzo que hace por la familia que tiene”.
A quienes no ganaron aún, Álvez alentó a que “confíen, que van a ganar, como yo lo hice. Y a los demás les digo que se inscriban, que van a tener la misma suerte, y que van a sentirse tan felices y agradecidos como yo”.
A través de este programa, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) llega a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.
De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las que se inscribieron en el programa Buen Día Señora.