Este sábado, desde las 19, la empresa abrirá las puertas de su estadio Andrés Guacurarí para celebrar, con entrada libre y gratuita, sus 70 años de historia.
Con un alimento no perecedero como único valor de entrada, misioneros y turistas podrán formar parte de la gran fiesta que ofrecerá Crucero del Norte en homenaje a sus siete décadas de historia.
Los alimentos, pañales, elementos de limpieza, etc., recaudados serán destinados a diferentes organizaciones de la provincia.
«El objetivo de esta celebración es devolverle al pueblo misionero un poco de todo lo que le ha dado a esta empresa a lo largo de estos años», destacó Valeria Capaglia, gerente de la empresa, durante la conferencia de presentación que se llevó a cabo este viernes , en el Ministerio de Turismo.
Mario Bofill, Joselo Schuap, Guillermo Villalba, Ricardo «Cacho» Barchuk, “Moni” Encina, Toco Castro, Yacy del Chamamé y Grupo Santa María, serán algunos de los artistas que subirán al escenario. Además, habrá servicio de cantina.
La noche culminará con un homenaje a Don Demetrio Koropeski, fundador de la empresa, a quien se lo recodará con un chamamé que acompañará una proyección de imágenes que recorrerán su historia, y la de su empresa.