En la jornada del martes 09 de abril en Vicegobernador acompaño Operativo del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) en la localidad de San Vicente, junto a integrantes del Ejecutivo Provincial, en la oportunidad se realizó entregas de títulos a la propiedad del programa “Mi Titulo”, además de sillas, cunas y bolso del Plan Mamá. Cabe destacar que, frente a la gran demanda de los asistentes al operativo, el mismo recorrerá diferentes barrios de la localidad durante los próximos días para cubrir las necesidades de los vecinos.
“La importancia y actitud de Política del Gobierno Provincial de acortar los plazos y poner un objetivo, superando esos 10 mil títulos entregados a las personas que han gestionado hace más de 20 años, estamos trabajando con necesidades concretas de la gente, como lo es un título de propiedad es tan importante como un DNI, porque te da un sentido de pertenencia” afirmó el Vicegobernador.
El mandatario agradeció a todo el pueblo de San Vicente por la concurrencia y la confianza depositada; “Son servicios que brinda nuestro Gobierno Provincial en momentos que son muy difíciles para los argentinos y Misioneros, es la posibilidad de compartir y tender la mano solidaria que muchas veces no se llega con la respuesta inmediata a la gente, en donde hoy estamos para escucharlos, gestionar y poder compartir en familia” aprecio el Dr. Herrera.
Con un Gobierno Provincial Activo que da respuestas y diciendo que se continúa con operativos como el del PAS que recorre los distintos municipios, con gran concurrencia de personas, ha sido muy importante la línea de trabajo trazada, caminando cada pueblo como se hizo siempre. “Observamos cada lugar para tomar decisiones tanto al lado de la gente, caminando y viendo las necesidades de cada uno de los sectores hemos decidido que continúe el programa hoy y mañana, para satisfacer toda la demanda, pero a su vez vamos a agregar con un programa que se llama Barrios Activos que es muy importante, donde vamos a trabajar continuando con la acción del PAS” sostuvo el Dr. Herrera.