El gobernador Hugo Passalacqua extendió la vigencia del Programa Provincial Ahora Misiones hasta el 30 de junio próximo e incorporó más días para aprovechar los beneficios por lo que a partir de marzo, regirá todos los lunes, martes y miércoles de cada mes para compras con tarjetas del Banco Macro, mientras que para usuarios del Banco Nación por el momento seguirá rigiendo los lunes y martes.
De esta manera se amplía el margen para que cada misionero pueda acceder al 15% de reintegro y optar por pagos en hasta 12 cuotas sin interés.
La medida fue anunciada en las primeras horas de este jueves y se informó que fue tomada después de conocer los resultados positivos que arrojaron las ventas para los comercios en toda la provincia y la gran respuesta que hubo por parte de las familias misioneras.
“Aunque sean programas que representan pequeños beneficios para amplios sectores de la población, estoy seguro que son de gran ayuda para los misioneros”, reflexionó el mandatario al dar a conocer esta nueva ampliación del programa que ya es un éxito en la región.