Wellbach: lo más importante es participar y votar con compromiso

El diputado nacional del Frente Renovador, Ricardo Wellbach, tras emitir su voto este domingo en la Capital provincial, resaltó que en estos comicios «lo más importante es participar y votar con compromiso».

En este sentido indicó que «este es el momento de buscar las mejores opciones para que tengamos un país mejor hacia adelante, participemos con compromiso», y enfatizó que también la sociedad espera «que los dirigentes cumplan lo que pactan con la sociedad».

«Imagino que hoy en todo el país se vive una jornada con mucha expectativa», en ese sentido explicó que si bien las PASO no son una definición en sí, «son para tener muy en cuenta, porque el pueblo es el que habla en las urnas, estas son etapas y momentos de definiciones importantes, y que en general toda la sociedad está esperando con expectativa», recalcó el diputado nacional misionerista.

Finalmente, insistió y fue categórico al remarcar que «la sociedad está esperando un gesto de la política y de todos los dirigentes para resolver cuestiones que son muy importantes para la gente».

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =