Wanda: se realizó la Tercera Jornada de Reflexión sobre Violencia de Género

Se llevó a cabo en la ciudad de Wanda la Tercera Jornada de Reflexión sobre Violencia de Género, la cual contó con el apoyo de la Municipalidad local a través del intendente Felipe Jeleñ, y la secretaria de Gobierno, Romina Faccio; organizada por el Instituto de Estudios Superiores De las Misiones.

La Jornada tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Fitti Kruse, contando con una gran concurrencia, y donde durante la apertura, Jeleñ destacó el compromiso del municipio en la erradicación de este flagelo, recalcó la importancia de acompañar este tipo de campañas de concientización, para llegar a cada rincón de la sociedad.

El evento se dio en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, oportunidad en la que participaron un gran número de alumnos de establecimientos educativos secundarios y terciarios de Colonia Wanda.

Del encuentro participaron como oradores la jefa de la Comisaría de la Mujer de Puerto Esperanza, oficial Romina Ariste, el abogado Héctor Zerbin, el psicólogo Matías Frowein, y la comisario Sandra Marilín Ozuna, jefa de la Dirección General de Cibercrimen de la Policía de Misiones.

En ese contexto, remarcaron que la solidaridad, el respeto y la equidad, junto con la aceptación, son las herramientas clave para que la violencia desaparezca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =