Wanda: Herrera Ahuad y Jeleñ presidieron un multitudinario acto por el 82 Aniversario

Miles de personas se congregaron a lo largo de la Av. San Martín para celebrar el 82 aniversario de la fundación de Colonia Wanda, en un acto por demás emotivo, donde se destacaron la construcción de una sociedad con valores y el trabajo colectivo para el desarrollo local.

Del acto central participaron el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y el ministro de Salud Pública, Walter Villalba, acompañando al intendente Felipe Jeleñ, autoridades comunales, eclesiásticas, jefes comunales de municipios vecinos, fuerzas militares y de seguridad, directivos, docentes y alumnos de establecimientos educativos, entre otros.

Luego del tradicional homenaje a los pioneros, Jeleñ resaltó la unidad y esfuerzo de la comunidad wandense para seguir creciendo, incluso en momentos difíciles, sin embargo aclaró “más complicada era la realidad cuando vinieron nuestros pioneros, y con trabajo y esfuerzo comenzaron a construir la ciudad que hoy tenemos”.

En ese sentido, llamó a “seguir trabajando fortaleciendo estos valores, y por sobre todo, con trabajo, para continuar avanzando y creciendo juntos”.

Por su parte, Herrera Ahuad resaltó el esfuerzo que hace el gobierno provincial para seguir garantizando la atención de los sectores y las áreas más sensibles de la sociedad.

En ese marco, reconoció el trabajo de Jeleñ en el desarrollo de la localidad, “con una labor constante que se ve en las obras y los servicios que se brindan a la comunidad”.

Además, el vicegobernador fue categórico al afirmar que más allá de la complicada situación económica que se vive “no vamos a dejar, desde el gobierno provincial, que estas últimas medidas impacten en las familias misioneras”.

Posteriormente se realizó un magnífico desfile cívico militar, en el que participaron desde la comunidad educativa, gendarmería, Policía de la Provincia, organizaciones civiles, personal y equipo municipal.

0

La jornada siguió en el Polideportivo Municipal de Wanda con un almuerzo, reconocimiento a familiares de pioneros y shows que tuvieron su broche de oro con la presentación de Los Mitá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 19 =