Wanda: avanza la electrificación rural y obras de importancia para la comunidad

En Colonia Sarandí, municipio de Wanda, llegó la electrificación rural a través de las gestiones y obras promovidas por el intendente local, Felipe Jeleñ, en trabajo articulado con la empresa Energía de Misiones, concretando así otro anhelo más de los colonos y vecinos wandenses.

“Esto es el resultado de una labor constante y mucho esfuerzo, y que es posible también gracias al apoyo del Gobierno provincial”, indicó el jefe comunal, quien puso en valor lo que esta obra significa para las familias de la colonia.

“Era un sector postergado y que, desde que asumimos, hemos trabajado para llegar con mejores caminos, con más servicios, y ahora esto que es un verdadero sueño cumplido pero también una necesidad que nos era imperiosa resolver, dejando instalada y funcionando la electrificación rural Colonia Sarandí”, explicó Jeleñ.

Puesta en valor de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús

Por otra parte, el intendente Jeleñ también comentó que desde la Municipalidad se colaboró con pintura, insumos y elementos necesarios para el mantenimiento y embellecer la Capilla Sagrado Corazón de Jesús de Colonia Gobernador J.J. Lanusse.

Las labores fueron llevadas adelante por la Comisión encargada de mantenimiento, y a la comunidad que se acercó a colaborar, siendo parte de los preparativos con vistas a La Fiesta Patronal que se celebrará el próximo 7 de Julio, celebración a la que el jefe comunal invitó a participar a toda la comunidad local, de municipios vecinos y de la provincia.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =