«Voy a seguir con la misma sintonía de seguir transformando a Santa Ana», remarcó el Intendente reelecto Pablo Castro

Frente al edificio comunal, juró como intendente reelecto Pablo Castro, quien resaltó que trabajará junto a su equipo en la misma línea, estando cerca de la gente y realizando obras en la localidad. Minutos antes, fue electo como presidente del Honorable Concejo Deliberante, Leonardo Acosta.

«Desde el 2015 con fondos propios hicimos 12 cuadras de empedrado, cuatro plazas, renovamos la flota del parque vial, y así tal cual vamos a seguir administrando el dinero de cada uno de los santaneros», indicó el intendente Pablo Castro, quien en la misma sintonía agregó «trabajaremos en los barrios, haremos empedrados, crearemos más plazas».

Por su parte recalcó que se comenzará con un empedrado que irá a la EPET 19, a la zona del barrio Martín chico y que su anhelo es una escuela en dicho lugar.

Otro de los puntos que el jefe comunal tocó, fue a la educación, volviendo a resaltar que llegará a Santa Ana una extensión de la escuela de robótica, «estamos trabajando con la UNAM para que lleguen carreras universitarias y ya está la carrera de técnico en cerámicas».

Por último se refirió a la asunción del presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner remarcando que «nace una nueva esperanza con este gobierno».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =