Turismo Social IPS: todos los paquetes agotados

Para sumar más transparencia en cuanto a inscripciones para adquirir los paquetes que ofreció el IPS para destinos turísticos aéreos y terrestres se informa que:

Siendo las 7:00 del día 1 del mes de abril del 2019, dirección de turismo en calle San Martín 2133 en presencia del Director de Turismo del IPS Héctor Horrisberger y los tres primeros afiliados presentes al momento de inicio de inscripción dejan constancia a través de un acta que la planillas de inscripción se encuentran vacías para apertura correspondiente a los destinos temporada de julio, Calafate- Ushuaia, Calafate- Bariloche y Salta.

La jornada comenzó con la entrega de 47 números para atención a los afiliados en tres box para atención personal y dos líneas telefónicas para la inscripción de las delegaciones del interior.

El destino Calafate Ushuaia/ Bariloche es el que más rápido se vendió, el mismo día lunes no había más disponibilidad, el destino Calafate recién entre miércoles y jueves pasado se ocuparon todas las plazas.

También se informa que se puso a la venta 200 plazas aéreas a los destinos del Sur, la cual 104 plazas corresponden a los afiliados de Posadas y 96 plazas correspondientes a las delegaciones del interior, podemos inferir que las plazas se vendieron 50% Posadas y 50% delegaciones del interior.

Los paquetes de invierno a Salta también tuvieron buen recibimiento por parte de los afiliados que se inscribieron tanto las delegaciones del interior como los afiliados de Posadas. A la fecha estamos con disponibilidad en habitaciones cuádruples para este Destino.

Para más información. Comunicarse con la dirección de Turismo IPS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 12 =