Turismo Social del IPS, ahora también ofrece paquetes aéreos

Desde el próximo lunes comenzarán las inscripciones en el Departamento de Turismo Social del Instituto de Previsión Social (IPS), para poder acceder a los nuevos paquetes turísticos aéreos.

Así lo anunciaron el presidente del IPS, Carlos Arce, y el director de Turismo Social, Héctor Horrisberger, para la temporada de invierno 2019 en destinos aéreos con viajes a Ushuaia-Calafate, dos salidas a Calafate, dos salidas a Bariloche y una a Mendoza.

“Desde 2017 empezamos con la temporada área por primera vez en 60 años, desde ese momento y hasta ahora, viajaron por aire 300 afiliados y 1300 afiliados por transporte terrestre durante. Esto es un programa inclusivo y autosuficiente, porque con la cuota del afiliado recuperamos dinero y no erogamos un peso”, indicó Arce.

En ese sentido agregó que es “inclusivo porque con las 120 plazas en esta temporada intermedia muchos afiliados van a subir a un avión por primera vez en sus vidas”, dijo Arce.

En tanto, Horrisberger detalló que “estos destinos los venimos trabajando desde fines de 2018, donde ya teníamos señado los vuelos y el hotelería. Y en febrero trabajaremos con Aerolíneas Argentinas para saber los próximos vuelos en 2019. Lo bueno es que los afiliados confían en nuestra gestión y tenemos un cumplimiento de pago del 99 por ciento”.

De esta manera las salidas son a Ushuaia/ Calafate, desde Posadas el 21 de marzo y de regreso el 27 de marzo; a Calafate, con salidas el 27 de abril y 11 de junio y retornos el 02 de mayo y 16 de junio respectivamente. Mientras que, a Bariloche, las fechas de despegue desde Posadas serán 6 de abril y 25 de mayo y fechas de arribo nuevamente a Posadas el 11 de abril y 30 de mayo.

Por último, a Mendoza, la fecha de salida será el 15 de mayo y de regreso a Posadas el 20 de mayo.

Todos los servicios incluyen transporte ida y vuelta aérea, transfer in/out aeropuerto – hotel – aeropuerto, alojamiento con media pensión (desayuno y cena), sin bebidas, asistencia al viajero y coordinación permanente.

Los precios serán: Calafate/ Ushuaia: $ 31.200

Calafate: $ 24.500

Bariloche: $ 19.500

Mendoza: $ 19.200

Requisitos: Presentar fotocopias de recibo de sueldo, DNI y carnet de afiliado del titular y acompañantes, últimos movimientos y CBU y boleta de servicio.

Información e inscripción: Dirección de Turismo del IPS. San Martín 2133 y delegaciones del interior. Teléfonos 0376 4448711 y 0376 4448687.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − catorce =