TURISMO CARRETERA: Olavarría afuera del calendario 2019

La ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) y la gente de Olavarría no llegaron a un acuerdo y se cayó la fecha prevista para el 8 de septiembre.

En la jornada de hoy se llevó a cabo una reunión en la ciudad de Olavarría. En la misma estuvieron presentes el intendente Ezequiel Galli, el Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane y el Presidente del Auto Moto Club Olavarría (AMCO) Juan Traversa. El motivo: Cerrar el acuerdo para que el TC compita el 8 de septiembre en el autódromo Hermanos Emiliozzi. Finalizada la misma el resultado no fue el esperado y la carrera quedará descartada.

Quienes estuvieron presentes manifestaron que la sorpresa de Hugo Mazzacane fue muy grande porque desde un momento estaba convencido que la competencia se iba a desarrollar en la capital del cemento. Es más, la ACTC ya lo había comunicado y estaba en el calendario que dio a conocer hace horas.

Al no haber llegado a un acuerdo entre las partes, a partir de ahora la categoría deberá buscar un nuevo escenario para remplazar al sudamericano. Según fuentes confiables con la caída del TC, la presencia del TC Mouras también quedará descartada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 12 =