Se extiende por seis meses más el plan Ahora Misiones

Para esta nueva etapa, el programa Ahora Misiones propone con las tarjetas del banco Macro (Visa, MasterCard y American Express), todos los lunes y martes a partir del 9 de octubre hasta el 27 de marzo de 2018, 15% de reintegro en una cuota, seis y doce cuotas como plazos únicos de pago sin interés. El aporte del comercio en cualquiera de los tres casos es del 10% y cero costo financiero.

Los comercios deben confirmar su participación hasta el sábado 30 de septiembre para operar desde el 9 de octubre escribiendo un correo electrónico a administracion@cciposadas.com.ar – camaraacomercioccip@gmail.com o bien completando el formulario de adhesión (nuevos comercios) en nuestra página www.cciposadas.com.ar siguiendo los pasos solicitados.

Quedan excluidos los rubros combustibles, hipermercados, supermercados y mayoristas. En tanto que, aclararon, esta promoción es válida sólo para consumo familiar, por ende no gozan del beneficio las tarjetas de crédito empresas o agro.

Durante toda la aplicación del programa se podrán adherir nuevos comercios, cerrando las inscripciones todos los martes hasta el 20 de marzo de 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =