Se acerca la segunda edición de la Fiesta Provincial del Caballo en San José

A un mes de la realización de la 2da edición de la Fiesta Provincial del Caballo, su soberana, princesas y representantes de la comisión organizadora siguen recorriendo la provincia y parte de Corrientes invitando a participar el 07 y 08 de octubre de la gran fiesta en homenaje al noble animal que es el caballo a realizarse en el Predio de la Rural de Misiones.

Este fin de semana la promoción se trasladó a la 38ª edición de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes en Oberá, La Fiesta Provincial del Agricultor en Comandante Andresito, Festival de jineteada en San Vicente, Fiesta de Ntra. Sra. de la Natividad en San Carlos (Ctes), Fiesta Nacional de la Yerra y Doma Correntina en Ituzaingo (Ctes).

Además de recibir información y folletería de la fiesta los interesados pueden adquirir el bono para el sorteo de un potrillo e importantes premios.

Para octubre se espera duplicar la cantidad de espectadores que podrán disfrutar de dos días con el mejor servicio de cantina, asado campero y empanadas, bailar al compás de artistas de primer nivel de la música regional y por supuesto apreciar a los caballos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =