Se abre la temporada 2018/2019 con Turismo Social del IPS

El presidente del IPS Carlos Arce y el director de Turismo Social, Héctor Horrisberger, anunciaron que a partir de este lunes ya se podrán adquirir los paquetes para la temporada de verano 2018/2019 a las ciudades de Mar del Plata y Mendoza, con transporte ida y vuelta, siete noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena) y coordinación permanente.

Las salidas a la “Ciudad Feliz” será, el 26 de diciembre para recibir el año nuevo en la playa, luego enero de 2019 los días 09; 16; 23 y 30 y en febrero de 2019 el día 06. Todos con horario de salida a las 15 desde la terminal de Posadas.

Arce indicó que a partir del próximo lunes se va abrir las inscripciones para esta nueva temporada turística del IPS de manera autosustentable. El año pasado casi mil afiliados viajaron con nuestros paquetes en toda la temporada y ahora queremos llegar nuevamente a ese número otra vez, porque nuestro Turismo Social es autosustentable e inclusivo, por ese motivo, la temporada de verano del IPS tendrá nueve salidas en colectivo hacia Mar del Plata, en las que ningún paquete superará los 12 mil pesos.

Para Mendoza, aún las fechas están por confirmarse, aunque el horario de salida sí ya está cerrado a las 8 desde la Terminal de Posadas.

Por su parte Horrisberger dijo que las bandas de precios dependen de las fechas de salida y si es habitación doble o triple, y acotó que “aunque nosotros nos adaptamos a los ingresos de los afiliados, también cuidamos las arcas del IPS, porque para esto no se ocupa dinero de la salud de los afiliados, sino solamente gracias a las personas q viajan y pagan sus cuotas con una tasa de pago de 99%”.

Desde el próximo lunes, en todas las delegaciones del interior y en la Dirección de Turismo del IPS en Posadas comenzarán las inscripciones.

Horrisberger también adelantó que para Septiembre habrá seis vuelos a Bariloche y Calafate y además, Calafate con Ushuaia, y agregó que “con Aerolíneas Argentinas estaremos cerrando en Octubre los próximos destinos al sur que saldrán en Febrero y Marzo de 2019”.

Los requisitos para inscribirse son presentando fotocopias de recibo de suelo; últimos movimientos; cbu y boleta de servicio del titular y del titular y acompañante DNI; carnet de afiliado y si viajan menores, presentar autorización de los padres.

Para informes: Dirección de Turismo del IPS San Martín 2133 teléfono 0376 4448711 o 0376 4448687 o al mail: turismoipsm@gmail.com y también en delegaciones del interior.

2 Comments
  1. Elena 30 noviembre, 2018 Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 16 =