Sartori: la mujer misionera es el pilar fundamental de la familia y de nuestra sociedad

La ciudad de Leandro N Alem rindió homenaje a la mujer con diferentes actividades, la dirección de la Mujer, junto al equipo interdisciplinario realizaron en forma conjunta con el Poder Judicial, la Policía de Misiones una jornada de sensibilización de género que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.

La jornada estuvo encabezada por el Intendente Diego Sartori, la Jueza Civil Comercial Laboral y de Familia Dra. Pamela Caram, Jefe de la Unidad Regional VI Jefa y Personal de la Comisaría de la Mujer.

A su turno el intendente Diego Sartori recordó que “al iniciar la gestión creamos la dirección de la mujer, luego de la niñez y la infancia, nos pusimos a trabajar en lo que debe ser un estado presente, que brinde soluciones y fortalezca a la comunidad”.

Tras finalizar la actividad el ejecutivo municipal donó equipamiento informático destinado a la comisaría de la mujer de la ciudad resaltando el permanente acompañamiento de la policía quienes además de velar por la seguridad la ciudad son permanentes comprometidos ante cualquier requerimiento.

“Hay una cantidad de políticas activas concretas, que el gobierno de la provincia y la ciudad implementaron durante estos años, para hacer realidad la igualdad y respeto por la mujer misionera que es el pilar fundamental de la familia y de nuestra sociedad”, indicó.

También organizaciones comunitarias como Tres favores tuvieron sus agasajos en el complejo polideportivo municipal donde el deporte tuvo lugar con el encuentro de Zumba y prácticas deportivas para la calidad de vida.

Las actividades se seguirán llevando a cabo el día 14 en el predio del CIC del km 40 con un agasajo a la mujer donde también contarán con nutricionistas para brindar charlas, profesionales que brindarán servicios de manicura y pedicura a las mujeres presentes y feria de productos, ropas y trabajos que se realicen las mujeres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =