Santa Rita trabaja en los detalles finales del nuevo circuito de Enduro

La sexta fecha del Súper Enduro Cross Misionero se disputará el sábado y domingo en el nuevo circuito de Enduro de Santa Rita, en el municipio de Alba Posse.

En los últimos días la comuna y los organizadores locales trabajan en los detalles finales del trazado. Se realizó un rastreado total de la pista con aserrín y preparado de la pista para el Súper Enduro.

La actividad comenzará el sábado desde las 13 con los entrenamientos extraoficiales y el domingo desde las 9 van los entrenamientos oficiales y desde las 12 se disputarán las finales.

La entrada para el fin de semana será de 50 pesos y habrá servicio de cantina con venta de espetos de asado de carne y de cerdo, según explicaron los organizadores.

Las categorías habilitadas son 110cc, Principiante 200cc, Principiantes 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, Libre Open, MX 1, Máster A y B y los cuatriciclos.

Los costos de la inscripción, con seguro incluido, será de 800 pesos. El día de la carrera entre todos los pilotos inscriptos de la fecha al finalizar la jornada en la entrega de premios se sorteará una inscripción gratis para la siguiente fecha. Esto ocurrirá en todas las fechas hasta el final del campeonato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 5 =