San José: Espacio de Primera Infancia recibió equipamiento de la provincia

El intendente de San José, prof. Jorge “Kike” Tenaschuk, recibió de manos del vicegobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad, del ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, y el diputado electo y actual subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martín Cesino, equipamiento para el espacio de Primera Infancia.

La entrega de insumos y equipamiento para mejorar la infraestructura de los Espacios de Primera Infancia de Misiones, se realiza en el marco de cooperación entre Nación, Provincia y Municipios, donde se destaca el trabajo en conjunto y el aporte de los intendentes de las diferentes localidades.

A partir de la labor realizada alrededor de mil niños misioneros cuentan con una línea de fortalecimiento de sus derechos, incluyendo a sus familias con las cuales se trabaja en forma integral priorizando la salud y la educación, en cada una de las acciones que se desarrollan en los Espacios de Primera Infancia.

El plan es ejecutado de forma articulada por el Gobierno de Misiones, entre la cartera que conduce Benmaor, y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =