Rovira: este resultado permite dar a nuestro gobernador un paso firme hacia adelante

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y conductor del Frente Renovador, Carlos Rovira, fue contundente al definir su parecer tras los comicios, sostuvo que el misionero optó por un modelo que “expresa las diferencias sin grietas”, y recalcó que el triunfo del partido provincial por sobre Cambiemos “permite dar a nuestro gobernador -Hugo Passalacqua-, un paso firme hacia adelante”.

Rovira hizo estas declaraciones anoche durante la conferencia de prensa brindada por los dirigentes y candidatos de la Renovación -transmitida en directo por el especial Elecciones 2017 de Canal 12, tras el acto electoral, oportunidad que aprovechó para enviar “un cálido saludo a todos los misioneros, en otra jornada muy transparente y muy nítida, y que forma parte de la construcción de la democracia”.

A la vez que realizó un análisis que, seguramente, tendrá su efecto tanto puertas afuera como dentro del partido: “lo importante es ser agradecidos y humildes, recibir ese mandato popular y saber encausarlo”.

Asimismo, señaló que “las historias de la política no se repiten, no son lo mismo, y el pueblo misionero premió este estilo único en la república de ser y ejercer una oposición noble y responsable, distinguiéndose por ello”.

En esa línea, el conductor del Frente Renovador indicó que el misionero votó a favor de un modelo de gesitón política que sabe “expresar las diferencias sin grietas, nosotros no sentimos la grieta, porque en a las diferencias nosotros queremos encontrar la solución, es nuestra manera de ver la política para asegurar que la paz vaya impregnando no sólo a nuestra provincia, sino al resto de la república”.

Finalmente, manifestó que “se debe acordar, no se puede ejercer una postura de negación permanente, hay que saber dar para después recibir, y recibir para entonces volver a dar”, y más contundente aún al aseverar que “el misionerismo está dando clara demostración de que se puede hacer oposición construyendo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − ocho =