Representantes de las Ferias Francas realizaron exposición y ventas en el Concejo Deliberante de Posadas

Esta mañana el personal del Honorable Concejo Deliberante de Posadas se vio sorprendido al encontrarse en el patio que une a esta institución con las oficinas de los bloques y la Municipalidad con estands de exposición y ventas de productores de las Ferias Francas de Misiones.

Con una amplia oferta de productos frescos y elaborados caseros, la muestra se convirtió en una herramienta de promoción a partir del convenio recientemente firmado entre los feriantes, la ministro de Agricultura Familiar de la Provincia, Marta Ferreira, y el presidente del HCD Posadas, Fernando Meza, por el cual se aceptarán los tickets en las Ferias.

Los productores de Colonia Oligario Víctor Andrade y Posadas, se mostraron con mucha expectativa, y esperan que a partir de que se implemente el convenio -aún hace falta terminar una serie de pasos administrativos -, las posibilidades de venta sean mucho mayores.

Durante la jornada acompañaron a los colonos y productores la ministro Ferreira, funcionarios de Agricultura Familiar, y el presidente de la Asociación de Ferias Francas, José Villasanti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =