Puerto Rico: este 6 de enero, los Reyes Magos harán escala para compartir con las familias

El próximo domingo -6 de enero-, Puerto Rico se prepara para vivir una jornada a pura alegría compartiendo en familia, desde las 18 en el Paseo Mi Solar, donde habrá feria de artesanos y actividades recreativas para todos, oportunidad en la que se espera la visita de los Reyes Magos para pasar una tarde inolvidable junto a los más chicos.

La actividad es organizada por la Dirección de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad local, que invita a todos los artesanos interesados en participar a inscribirse hasta el viernes 4 de enero de 7 a 12 horas en el Paseo Mi Solar.

 

Taller en vísperas de la llegada de los Reyes Magos

Por otra parte, para el próximo jueves -3 de enero-, también en el Paseo Mi Solar se invita a la comunidad a participar del Taller en vísperas de la llegada de los Reyes Magos, el mismo se dictará en dos turnos: 1° grupo de 16.30 a 18 horas, y 2° grupo de 18 a 19:30 horas.

El taller estará a cargo de Claudia Zarza y en el mismo realizarán coronas de reyes, zapatos, entre otras manualidades. Destinado a toda la familia. Los menores deben concurrir con un adulto responsable.

 

Concurso Mi Arbolito de Navidad

Además, en el marco de los festejos se hará entrega de certificados a los participantes del Concurso Nuestro Arbolito de Navidad, como así también de los premios a los ganadores en cada categoría:

Categoría Familia: Familia Penayo – Familia Sosa Andino.

Categoría Comercio: Rudy Suspensión – Cotillón Mundo Mágico.

 

Una más… Taller de Cotillón de Verano

Desde la Dirección de Cultura también indicaron que están abiertas las inscripciones para el Taller de Cotillón de Verano a cargo de la instructora Claudia Zarza.

Se dictará:
En el CIC: desde el 9 de enero, todos los miércoles de 16:30 a 18 horas.
En el Paseo Mi Solar: desde el 7 de enero, todos los lunes de 17 a 19 horas.

3 Comments
  1. Dennis 3 enero, 2019 Responder
  2. Eleanor 4 enero, 2019 Responder
  3. play8oy android download 4 enero, 2019 Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 4 =