Posadas: Pablito Velázquez vuelve al Concejo al ser el segundo sublema más votado

El actual titular del Ente Nacional de Comunicaciones de la Nación (ENACOM), Pablo “Pablito” Velázquez, después de un impasse de dos años, vuelve a partir del 10 de diciembre próximo a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Posadas, luego de que este domingo se convirtiera en el segundo sublema más votado de la Capital Federal, detrás de Martín Arjol, ambos radicales y que participaron en los comicios bajo el paraguas de Cambiemos.

Tras conocerse el resultado, que lo puso en mil votos arriba del primer sublema más votado del Frente Renovador, Velázquez envió una misiva dirigida a los vecinos de Posadas, en la cual agradeció el acompañamiento en las urnas a todos los que “apostaron al cambio y creyeron en consolidar a este equipo en la ciudad”.

“Hemos atravesado una vez más el proceso electoral en nuestra querida ciudad, y ahora, sin lugar a las especulaciones, podemos decir que ganamos”, afirma el electo concejal, y agrega “sentimos el gran triunfo de Cambiemos en una elección histórica, que nos permite inaugurar una nueva etapa en la ciudad de Posadas”.

“Personalmente me invaden las emociones”, asegura el aún titular de la ENACOM, “tendré la oportunidad de volver a debatir el futuro de nuestra ciudad desde el Concejo Deliberante, más convencidos de que Posadas necesitaba apostar a este cambio que fue puesto a consideración, y que ustedes, los posadeños lo consolidan como la primera fuerza política en la ciudad”.

Por otra parte, señala que “esta gran responsabilidad nos lleva a la madurez política en buscar la unidad y el común acuerdo”, para lo cual considera que “el camino que debemos seguir será el debate continuo para comenzar a trazar los desafíos más importantes que tenemos como dirigentes: proyectar y desarrollar la ciudad e igualar y unificar a nuestra sociedad”.

Para Pablito Velázquez, el haber sido electos como la principal fuerza política en la Capital provincial, los obliga a plantear “un Concejo responsable como el espacio de mayor importancia en materia de decisión y desarrollo, sin personalismos, sin mezquindades o discusiones efímeras”.

“Contamos con el apoyo de todo el esquema de gobierno nacional, que se muestra comprometido con discutir de fondo el país federal que queremos. Cambiemos gobierna la nación con caras visibles y transparentes”, asegura el dirigente radical, pero a la vez afirma que “el apoyo más importante es el de los vecinos, de nuestra gente que nos puso en el centro de la escena para fortalecer el cambio en Posadas”.

Asimismo, indicó que a partir de los resultados del domingo el intendente Joaquín Losada, “tendrá que estar más atento a los requerimientos de Posadas, porque la gente definitivamente respondió al cambio”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =