Posadas: finaliza la puesta en valor del playón deportivo de barrio Jardín

El gobierno de la ciudad lleva adelante la última parte de las obras de mejoramiento y puesta en valor del playón deportivo del barrio Jardín.

Actualmente, en el lugar se concretan tareas de pintura, demarcación de cancha e instalación eléctrica. Los trabajos también contemplaron la construcción del techo del tinglado que ya se encuentra finalizado.

La iniciativa se enmarca en un proyecto ganador en la edición 2018-2019 del Presupuesto Participativo en el Centro de Integración Territorial (CIT) Itaembé Miní Este.

El objetivo de la propuesta es brindar a los vecinos la posibilidad de contar con un espacio para la realización de diversas actividades sociales, culturales y recreativas, promover el deporte y fomentar la participación de los adultos mayores en los diferentes eventos comunitarios que se desarrollen en la zona.

“Estamos muy contentos, es un logro muy importante para nosotros. Una vez que lo tengamos terminado vamos a poder hacer un montón de cosas como clases deportivas y fiestas. Ahora tenemos pensado ir por el cerramiento total del polideportivo. Ya hemos presentado el proyecto en la edición de este año del Presupuesto Participativo. Esta herramienta de participación ciudadana es una idea muy buena que debemos valorar y cuidar porque permite al vecino decidir qué es lo que más necesita en su lugar de residencia”, destacó Sonia Frank, presidenta de la comisión vecinal del barrio Jardín.

En tanto que, Liliana Noviello, otra vecina de la zona, agregó que “este proyecto del polideportivo a nosotros nos llena de orgullo. Es uno de los tinglados y de los lugares más lindos. La verdad que estamos muy felices. Yo hace casi 30 años que vivo en el barrio y el progreso de los últimos años es increíble, creo que es uno de los que más ha avanzado”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =