Posadas: el P.A.S. agasajó a las madres de diferentes barrios

El vicegobernador electo Dr. Carlos Arce y la coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla compartieron con vecinas de los barrios Papa Francisco, A 3-2, chacras 96, 142 y 111 el festejo por el día de la Madre que se realizó este sábado en el complejo Pueblo Chico en Posadas.

Una jornada cargada de emoción y alegría se vivió en el agasajo a las madres impulsado por la Presidencia de la Cámara de Representantes, el Gobierno de la Provincia de Misiones y organizado por el Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.). Las damas festejaron su día con un almuerzo, sorteos de 20 órdenes de compras con un valor de $5.000 cada una, y show en vivo, entre otras sorpresas. Fueron más de 100 invitadas las que participaron del evento.

El Dr. Arce saludó a cada una de las madres que se hicieron presentes en el lugar y resaltó la importancia de festejar un día tan importante para todos. Por su parte la coordinadora del P.A.S. agradeció el acompañamiento a las mujeres no sólo en este día sino en todo momento y las instó a seguir trabajando cada día en el proyecto misionerista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 13 =