«Pepe» Pianesi presidirá el Comité Posadas de la UCR

Ayer se oficializaron las listas presentadas para competir en las internas del radicalismo misionero.  El diputado provincial Ariel “Pepe” Pianesi se convertirá en el próximo presidente del Comité Posadas, al encabezar por consenso la lista partidaria de Unidad.

La semana pasada fue presentada la lista de unidad para definir las nuevas autoridades del Radicalismo misionero.  Mientras que el concejal oriundo de Leandro N. Alem, Ricardo Andersen, fue propuesto para presidir el Comité Provincial; el diputado provincial Ariel “Pepe” Pianesi obtuvo el consenso para estar al frente del comité capitalino.

Pianesi, es abogado, fue concejal posadeño y ya ocupó importantes roles en la estructura partidaria. Fue Presidente de la Juventud Radical Provincial y estuvo al frente de la Juventud Radical Nacional.

Conforme con el acuerdo logrado, del que participaron todos los sectores del radicalismo posadeño, Pianesi afirmó que pretende llevar adelante una gestión moderna. “Vamos por un radicalismo de puertas abiertas, en la calle, inclusivo y capaz de convertirse en una alternativa real para la ciudad”, aseguró.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − once =