Penayo asumirá este jueves y promete dar una nueva impronta a la Defensoría del Pueblo de Posadas

El actual director de Entes Descentralizados de la Municipalidad de Posadas, Alberto Penayo, reemplazará en la Defensoría del Pueblo de Posadas al escribano Alejandro Cohen, quién se encuentra con licencia por salud, y promete dar una nueva impronta a la institución.

Este jueves, en una sesión extraordinaria, el Honorable Concejo Deliberante de Posadas tomará la jura de Penayo, quien fuera electo como defensor suplente, y ante el problema de salud de Cohen que requiere un tratamiento prolongado, se hizo inminente la designación de su reemplazo, quien tras asumir formalmente iniciará un fuerte trabajo territorial, “para que todos los vecinos conozcan la Defensoría y tengan acceso a la defensa de sus derechos e intereses”.

De acuerdo a lo anunciado por Penayo, el objetivo sería lograr implementar un mecanismo en el cual la atención a los reclamos, pedidos y situaciones planteadas por los posadeños “sea rápido y efectivo”.

Finalmente, sostuvo que por lo que ya estuvo interiorizándose de las principales problemáticas plateadas por los vecinos ante la Defensoría, “en la generalidad, son temas vinculados a servicios públicos, esto implica generar una fuerte relación con el municipio en un trabajo coordinado, buscando una relación de armonización necesaria para lograr una solución rápida y concreta, y no perderse en notas y conflictos”.

Por otra parte, ya se encuentra habilitada la página de Facebook, una vía de comunicación para estar al día con las novedades de la Defensoría, pero también para establecer un contacto más directo entre el defensor y los veccinos:

https://www.facebook.com/defensor.deposadas.7

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =