Passalacqua participó de la inauguración del “Salón San Martín-Enrique Federico Gentiluomo” en Posadas

Invitado por la comisión directiva, el  gobernador Hugo Passalacqua participó en la tarde de este martes de la ceremonia de inauguración del “Salón San Martín-Enrique Federico Gentiluomo” en la sede de la Asociación Cultural Sanmartiniana, en Posadas.

El lugar fue reacondiciado de manera íntegra, tarea en la que estuvo presente el Estado Provincial a partir de una contribución económica. Las obras de refacción incluyeron reparación del techo, pintura integral, además de otras obras secundarias.

Para reemplazar un escudo que se destacaba en el lugar y se deterioró con el tiempo, la comisión directiva de la Asociación que rinde tributo a nuestro máxime héroe nacional, José de San Martín, se incorporó un mural alusivo que fue realizado por el escultor Hugo Viera.

Passalacqua recorrió las instalaciones acompañado de Sucel Nardelli, actual presidente de la Asociación Sanmartiniana, otros miembros integrantes de la misma e invitados especiales, como el concejal electo por la ciudad de Posadas, Facundo López Sartori, quien en uso de la palabra reconoció el importante rol que cumple la organización civil que contó durante hace muchos años con la figura invaluable de quien hoy dio nombre al salón inaugurado: Enrique Federico Gentiluomo, presente en la ocasión que los convocó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 1 =