Passalacqua anunció el relanzamiento del “Ahora Góndola”

El programa de fomento al consumo que regía hasta el 31 de diciembre se extenderá por seis meses más, a partir de la decisión del gobernador Hugo Passalacqua anunciada en la mañana de este viernes.

De esta manera, el programa “Ahora Góndola” continuará ofreciendo a los consumidores descuentos de 10% en las compras de hasta cinco mil pesos que se realicen con tarjetas de débito del Banco Macro, con devolución del porcentaje señalado en sus cuentas de la citada entidad financiera. Se aplica a productos alimenticios –carnes, frutas, verduras-, de limpieza y bebidas no alcohólicas, en más de un centenar de comercios adheridos en todo Misiones.

El programa provincial fue lanzado poco después de la mitad del año, cuando se acentuaba la crisis económica en todo el país, como una manera de evitar la retracción del consumo provocada por la recesión y poco a poco fue sumando comercios en las principales ciudades de la provincia, a través de las Cámaras de Comercio locales y con el acompañamiento de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y el Banco Macro Misiones.

Con fecha de finalización el último día del año en curso, el “Ahora Góndola” volverá a estar vigente durante los días 2 y 3 de enero de 2019 y se extenderá hasta el 30 de junio, siempre los primeros miércoles y jueves de cada mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − ocho =