Padel: La dupla Codina/Rocha se hizo fuerte en Puerto Rico

La experiencia sumada de los chaqueños Adrián Pitu Codina y Martin Rocha fue demasiado para el Open 300 de Puerto Rico en la provincia de Misiones. Los campeones se consagraron con un doble 6/3 sobre Mauro Hillebrand y Marcelo Seidel.

En el cuadro faltó la pareja favorita y preclasificada en primer lugar, y tampoco se presentaron sus rivales, por lo que donde se esperaba que avanzaran Adrián Pérez y Samuel Miltos ni siquiera hubo partido de cuartos y así avanzaron Benesh-Pisonero directamente desde octavos a semifinales.

Hilllebrand-Seidel comenzaron superando en octavos 6/0 6/1 a Romero-Chenlo, luego avanzaron en cuartos bajando 6/2 6/2 a Beyersdorf-Samudio y terminaron derrotando en semis a los afortunados Benesh-Pisonero por 7/5 6/4.

Codina-Rocha salieron como pareja 2 y debutaron con victoria por 7/6 6/2 sobre Allou-Bareiro en octavos, luego vendría el 6/3 6/4 en cuartos a Cristian Vier-Bruno Zapata y más tarde el ajustado 7/6 7/5 en semifinales sobre los posadeños Maxi Zárate y Nicolás Galarza.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 6 =