Pablo Molinari llega a Posadas con el unipersonal de stand up #YO, NERD

Se presentará el 1 de agosto a las 21 horas en el auditorium del Instituto Montoya.

El comediante Pablo Molinari presentará en Posadas “Yo, Nerd”, su segundo unipersonal de stand up, durante la única función que tendrá lugar el 1 de agosto a partir de las 21 en el Auditorium del instituto Montoya.

Molinari es uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años. Logró más de 800 mil seguidores en sus redes sociales donde publica videos y gráficos matemáticos sobre la vida cotidiana, con un alto grado de identificación y de humor.

#YoNerd es un explosivo show de stand up que une lo cerebral con lo absurdo e incorpora gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo, que convierten a sus presentaciones en un show único en su tipo.

Según las críticas, Molinari es dueño de un humor inteligente y súper racional. En 2017 fue seleccionado para el especial de stand up de Comedy Central para Latinoamérica y este año fue nominado para los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor”.

Participó también como comediante en Bendita TV, Hora de Reír, Ciudad Emergente y en 2014, 2015 y 2017 representó a la Argentina en el Festival Internacional de Stand Up Comedy, en Costa Rica.

Molinari, apasionado del humor desde chico, es locutor egresado del ISER y se presenta, además, como “nerd de alma”. Desde 2005 se dedica a la comedia en forma ininterrumpida.

Se formó estudiando clown con Claudio Martínez Bel, teatro con Martín Pugliese, improvisación con Ricardo Behrens y Estela Huergo (LPI), stand up comedy con Diego Wainstein y castellano neutro y doblaje profesional, con Ricardo Alanís.

Las entradas para el espectáculo -que coproducen Stand Up Argentina y Stand Up Time!-, se pueden adquirir a través de Comedia.com.ar o por boletería.

La página en Internet de Pablo Molinari es http://www.pablomolinari.com/ y sus redes sociales son instagram.com/molinerdtwitter.com/pablomolinarifacebook.com/HolaPabloMolinari y youtube.com/user/HolaPabloMolinari

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =