Oscar R Bertotto: más tecnología adecuada para el sector en la Feria Forestal Argentina

La mejor forma de superar toda coyuntura es innovando, invirtiendo y apostando por el desarrollo… Esta estrategia es la que de forma sostenida viene aplicando la empresa misionera Oscar R. Bertotto, que por primera exhibió la nueva línea de tractores Pauny, firma de la cual son representantes exclusivos, en la XIII edición de la Feria Forestal Argetina.

“Estos son tractores de fabricación argentina, que vienen con motores desde 50/60 HP hasta 300 HP”, explicó a REPORTE MISIONES, Raúl Bertotto, y agregó que “Pauny ingresa de la mano de Oscar R. Bertotto al sector forestal, en el que antes no tenía participación”.

En esta alianza estratégica,  Bertotto tiene como objetivo de que se provea directamente al sector forestal tractores personalizados, con cubiertas adecuadas para la labor forestal, defensas de fábrica, entre otros implementos necesarios.

Además, Bertotto comentó que “otra de las novedades innovadoras exhibidas en la Feria Forestal Argentina, por parte de la firma, es el skidder de tres puntos, dirigido a pequeños productores o contratistas, que tienen pequeñas parcelas con forestación y requieren de hacer extracciones temporarias, por lo que el equipo se adapta a las necesidades del productor”.

Finalmente, destacó el forwarder forestal, “único de fabricación íntegra en Argentina, que es un orgullo para nosotros, porque compite directamente con los que son de origen sueco o finlandés”.

2 Comments
  1. Carlos 24 septiembre, 2018 Responder
  2. Ignacio 25 septiembre, 2018 Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diecisiete =