Operativo del P.A.S. en la Chacra 142

El operativo barrial del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S),con la coordinación de Mirta Amarilla y con el objetivo de que los vecinos puedan hacer uso de distintos servicios y prestaciones en forma gratuita, arribó este martes al merendero de la chacra 142 de Posadas.

Con el acompañamiento del Dr. Carlos Arce, presidente del I.P.S., centenares de vecinos a partir de las 15 hs, pudieron acceder a los diferentes servicios y prestaciones, los más requeridos fueron los de oftalmología y trámite de D.N.I., además se brindaron  los servicios de médicos,pediatra,clínico,  peluquería, vacunación, inscripción al Boleto Estudiantil, odontología, Asesoramiento jurídico, HCEU, mesa de informes de Protección Civil y la venta del gas solidario.

«Es una felicidad, están muy contentos los vecinos, en este operativo pediatría, el trámite del D.N.I.,y el oculista, la mayoría de los servicios son muy bienvenidos, inclusive  el gas solidario es un alivio al bolsillo» sostuvo Cesar López, responsable del merendero, al cual asisten más de 50 niños. También destacó que en el marco del operativo y por gestión del P.A.S. , La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) realizó trabajos de mejoras en la calles internas del barrio, donde residen aproximadamente 500 familias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − nueve =