Misiones: Closs, Solari y Schiavoni al Senado, mientras que Wellbach, Morales y Pastori serán los diputados nacionales

Con el último resultado dado a conocer esta madruga por REPORTE MISIONES, quedaron confirmados los cargos nacionales que estaban en disputa ayer, de esta manera, por el Frente Renovador ingresarán como senadores Maurice Closs y Magdalena Solari Quintana, mientras que por Cambiemos hará lo propio el principal referente partidario Humberto Schiavoni.

De esta forma, los legisladores nacionales electos reemplazarán a partir del 10 de diciembre próximo a Salvador Cabral Arrechea, Sandra Giménez y Juan Manuel Irrazábal.

En tanto que para las bancas en disputa en la Cámara de Diputados de la Nación, los representantes elegidos por el pueblo misionero son el actual subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach, y la directora de la Escuela de Robótica, Flavia Morales, por la Renovación, en tanto que por Cambiemos logró su reelección en la Cámara baja el diputado radical Luis Pastori.

Serán solo dos los legisladores nacionales por Misiones que a partir del 10 de diciembre deberán ceder su lugar: Silvia Risko y Alex Ziegler, dado que el histórico dirigente radical misionero, Pastori, retuvo su banca por un nuevo periodo, que comenzará el 10 de diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 3 =