Meza compartió con vecinos del barrio Alta Gracia

En la tarde de este martes el Primer candidato a Concejal, Fernando Meza, del Sublema “Sigamos Haciendo juntos”, visitó a los vecinos del barrio Alta Gracia. A pesar de la tenue lluvia que caía sobre Posadas, no impidió la posibilidad de compartir con  varias personas de la zona un momento en sus hogares.

Organizado por la Agrupación HCD “ 18 de octubre”, el candidato a renovar su banca, Meza, se acercó al lugar a comentar las principales propuestas que desde el sublema, que lleva como candidato a Intendente a Joaquín Losada, tiene como objetivo continuar con lo  que  ha desarrollado en este tiempo en la ciudad de Posadas. Pero el principal objetivo fue conocer a los vecinos, dialogar y escuchar algunas cuestiones que preocupan a los residentes de esta zona.

De la misma surgió el compromiso de generar actividades de fumigación en los distintos sectores, para evitar la proliferación de criaderos de mosquitos. Fue la principal solicitud de las personas adultas mayores que residen en el barrio, por la posibilidad que se presentes casos de dengue.

En las distintas oportunidades, el joven candidato a concejal detalló las actividades que se viene desarrollando desde el Municipio en los barrios. “El objetivo es continuar trabajando juntos, por cada vecino de Posadas. Y hoy estamos aquí para escuchar la opinión de cada uno y atender las demandas porque la gestión la seguimos haciendo juntos” expresó Meza.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 16 =